22 Feb 2018
Txomin Agirre Ikastola fue primer premio en valores

Servicio de comunicación integral en la First Lego League Euskadi

ARRO Comunicación desarrolla una potente campaña de comunicación para varios clientes durante la celebración del campeonato escolar de robótica, ciencia y tecnología.

Varios de los centros educativos para los que trabaja ARRO Comunicación tuvieron una notable presencia en redes sociales y medios de comunicación durante la celebración del campeonato escolar First Lego League Euskadi, que promueve la ciencia, la tecnología, la robótica y los valores entre los alumnos. El equipo de ARRO Comunicación prestó, así, un servicio de comunicación integral durante toda la jornada, llevada a cabo en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz el pasado 10 de febrero.

Un trabajo constante en redes sociales dio visibilidad tanto a los centros educativos como al propio campeonato organizado por Innobasque, la Agencia Vasca de la Innovación. Por medio de contenido multimedia, se narró  todo el proceso de la competición: presentación de proyectos científicos y tecnológicos, exhibiciones de robótica, valores, diseño de robots… La continua aportación online ayudó a que la First Lego League Euskadi fuera ‘trending topic’ durante buena parte de la jornada.

Además, diversos medios de comunicación recogieron los logros conseguidos por los equipos escolares, tanto durante la jornada como a posteriori. La estrategia de comunicación desarrollada por ARRO Comunicación dio visibilidad al trabajo de los escolares durante la jornada y puso en valor, así, su esfuerzo durante todo el curso, así como en las metodologías adoptadas en torno a la innovación educativa o la formación en valores que desarrollan los centros.

Post a comment