22 Nov 2018
Aulas Abiertas

TODOS LOS MIÉRCOLES, A PARTIR DE LAS 18:00 H

ARRO Comunicación coordina y produce ‘Aulas Abiertas’ en Onda Vasca, el único espacio radiofónico vasco sobre educación

ARRO Comunicación ha dado un salto cualitativo como agencia de comunicación especializada en el campo de la educación. Gracias a un convenio de colaboración con Onda Vasca, ARRO Comunicación coordina y produce el único espacio radiofónico fijo de Euskadi dedicado en exclusiva a la educación.

El espacio, denominado Aulas Abiertas, se emite cada miércoles a partir de las 18:00 h, y está integrado en el programa Atsalde Pasa, el magacín de tarde de la cadena. Por esta sección, pasarán expertos de diversos centros educativos para exponer su opinión y trabajo en torno a temas de interés como el cambio del rol del profesor, el uso del móvil en las aulas, las metodologías educativas o la innovación en los centros, entre otros muchos aspectos que preocupan a la comunidad educativa y a las familias.

Presentado por Kike Alonso y Begoña Jiménez, el espacio cuenta con la participación del director de Estrategia de ARRO Comunicación, el periodista Manuel Romero, que expone los temas y presenta a los invitados.

ARRO Comunicación, de este modo, pone al servicio de la radiodifusión vasca un espacio de interés para la audiencia y, al mismo tiempo, para la comunidad educativa, que puede exponer los temas de interés con los que se trabajan día a día.

Post a comment