SERVICIOS

ABARCAMOS DIVERSOS CAMPOS DE LA COMUNICACIÓN

Comunicación Offline

Gabinete de Prensa y Relación con los medios

Estamos en contacto permanente con los medios de comunicación. Nuestra larga trayectoria en la prensa nos permite ver la comunicación corporativa desde todos los ángulos para saber trasladar a los medios las noticias que darán voz a nuestros clientes.

Es fundamental saber buscar el enfoque informativo, el gancho, el titular que llegará a los medios para que impacte en los periodistas de las redacciones. Es fundamental, asimismo, mantener un contacto continuo con las redacciones, saber buscar las oportunidades informativas  en los medios. Es fundamental conocer los caminos y cauces que sigue la comunicación para tener éxito.

Agencia de comunicación en Bizkaia
redes sociales bizkaia

Comunicación Online

Redes Sociales y Blogs

Lo importante no es estar en redes sociales e Internet. Lo imprescindible es saber cómo estás. Utilizamos un modelo propio. Parte del conocimiento en profundidad del cliente y sus necesidades. A partir de ahí, creamos una estrategia específica para cada uno. La comunicación, después, utiliza el lenguaje periodístico, el diseño gráfico, el vídeo… El objetivo es llegar a una comunidad cada vez más amplia, pero, sobre todo, es alcanzar esa comunidad con un mensaje apropiado que incida en la reputación de nuestros clientes.

Comunicación Multimedia

Vídeos informativos

Hacemos vídeo… pero no cualquier vídeo. Aplicamos el periodismo para presentar empresas, proyectos, jornadas…  A través de guiones de calidad, logramos trasladar, en formato multimedia, los mensajes que el cliente necesita. Hacemos noticias en vídeo.

comunicaación multimedia
Diseño ARRO Comunicación

Diseño

Web, revistas, newsletters...

Una imagen vale más que mil palabras y tu imagen dice mucho de ti. Por eso hacemos realidad tus proyectos de diseño e imagen corporativa. Editamos y maquetamos revistas, diseñamos catálogos y folletos en diferentes formatos (dípticos, trípticos, etc), damos vida al newsletter con el que te comunicas con tus públicos objetivo y te ofrecemos crear tu escaparate en Internet.